Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.
El colegio "Los Arcos" de Malpartida de Cáceres celebra el viernes el Día escolar de Europa
  •  

    El próximo viernes, día 9 de mayo, se celebrará en Malpartida de Cáceres el Día Escolar de Europa. Es una iniciativa promovida por el colegio "Los Arcos" y está dedicada en esta edición al hermanamiento de Malpartida de Cáceres con la ciudad francesa de Aizenay, en concreto con el C.P. Louis Button .
    Según informa el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el acto comenzará a las 12:30 horas con las intervenciones del cónsul de Francia, del Alcalde de Malpartida de Cáceres, Víctor G. del Moral Agúndez y del Director del Colegio "Los Arcos", Marciano Jiménez Amaya.

    A continuación se cantarán y bailarán cuatro "Comptines franceses" por los niños de Educación Infantil acompañados por niños de origen francés. Se escenificará también la fábula de La Fontaine "La cigale et la fourmis" (La cigarra y la hormiga) en la cual participan dos alumnos y se representará en francés y español.

    A lo largo de la mañana habrá bailes regionales extemeños y se degustarán, como acto de clausura, galletas francesas y productos franceses para niños.

    Al acto asistirán padres y madres del C.P. "Los Arcos", colaboradores y autoridades.

    Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
    Soporte Centros