No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

 

 

Los escolares del Colegio Público “Los Arcos” de Malpartida de Cáceres han recibido la visita de Harper Williams, José María Panadero y el entrenador “Piti” Hurtado dentor de la Campaña “Baloncesto es Cultura. Cultura es Cáceres 2016”.

Los escolares han recibido entusiasmados la visita de esta representación del equipo cacereño, ya que se trata de un colegio con un gran tradición y afición por el deporte de la canasta.

Durante la visita, “Piti” Hurtado ha pasado unos vídeos del equipo que entrena, de la Copa del Rey que jugara el Cáceres y varios sobre aspectos técnicos y jugadas espectaculares que han hecho las delicias de los niños y niñas de cuarto y quinto de Primaria.

Tras ello, tanto Williams, como Panadero, han respondido a todas las dudas del alumnado habiendo algunos que se han atrevido con el inglés con más o menos fortuna.

Antes de realizar la foto de familia, los escolares del C.P. “Los Arcos”, han prometido animar mucho en el partido de la trigésimo segunda jornada de liga que enfrentará al Cáceres con el Axarquía de Málaga, como agradecimiento al más de un centenar de entradas que han repartido entre ellos.

Con esta visita, son ya tres los colegios invitados esta semana al partido Cáceres 2016basket-Clínicas Rincón Axarquía, que se jugará el próximo viernes a las 21.00h en el Pabellón Multiusos. Los otros dos colegios, recordemos que han sido “La Hispanidad” y el “Gabriel y Galán”.

 

PITI HURTADO ( entrenador de basket profesional) DIJO:

Fue una de las visitas de este año a colegios más gratificante como profesionales.
El colegio de “Los Arcos” es un centro volcado con el baloncesto y Don Marciano Jimenez el motor de la atención de este centro y club de baloncesto de Malpartida de Cáceres.
La expectación, el recibimiento, las ovaciones cerradas a Harper Williams y a Jose Panadero, los ooohh de admiración cuando les proyectamos los videos en la pantalla digital en definitiva la forma de disfrutar de la visita por los chavales, fue muy especial.
Durante toda la temporada hemos hecho infinidad de visitas a todos los colegios posibles y demás colectivos, y todas tuvieron su importancia, pero esta visita a Malpartida ha sido de las más satisfactorias.

El trabajo que habéis hecho en ese sentido ha sido tremendo, sobre todo teniendo en cuenta que es un club de reciente creación.

Enhorabuena, eso es sembrar para tener una base sólida de aficionados, que serán los que los hagan grandes en el futuro. !Un 10 para vosotros!

Gracias a Marciano, al resto del claustro y a los alumnos por el recibimiento. Os esperamos el viernes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros